27 sept 2020

28 septiembre - 02 octubre 2020. HEROES AT HOME 4th Primary -Lesson 2-

Hello, children! How are you today? I'm fine, thank you. 
Hoy la clase la damos en casa, así que nos preparamos para empezar.
Are you ready? Get ready, please!!
Who's absent today? Hoy no falta nadie porque estamos todos en casa. WE ARE AT HOME. 

Escribe la fecha de hoy en la libreta grande con el boli azul y la lección con color verde.( Si no tienes la libreta de inglés en casa coge una hoja de otra libreta.)
It's Monday, 28th September 2,020.
It's cloudy and warm.
Lesson 2

¿Te acuerdas del rock del reloj? Cántalo de memoria.  One, two, three o'clock, four o'clock rock... También puedes ver la canción completa pinchando en la etiqueta THE TIME.

Hoy repasamos cómo se dice la hora en inglés. Te pongo un vídeo para que escuches, leas y repitas.


Ahora copia en tu cuaderno lo siguiente:
    WHAT'S THE TIME? or WHAT TIME IS IT?

Rellena la siguiente ficha interactiva, utilizando el teclado de tu dispositivo,  para comprobar  que lo has aprendido.
a) Completa las  oraciones con sus horas correspondientes
b) Pulsa en el play para escuchar las horas de los relojes. 
Arrastra los relojes debajo del número correspondiente y completa las frases en los recuadros. 
c) Pulsa "Terminado" y te aparecerán dos opciones:
    * Elige la de "enviar respuestas a mi profesora", completa los apartados (nombre completo; grupo A o B; asigntura y el  email teacher: angelesmamovi@gmail.com)  y al pulsar enviar obtendrás tu  calificación y yo también podré verla. 
¡ Seguro que lo haces genial !  Good luck!



Déjame un comentario, si quieres, me saludas o me cuentas cómo estás.

See you soon !

10 comentarios:

  1. Hola seño en el uno no hemos sabido borrarlo esta es la respuesta eleven o clock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me tienes que decir tu nombre, no sé quien eres.
      Lo puedes hacer de nuevo para sacar un diez.
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola seño soy Israel he probado al mandarte la ficha y me da error al introducir mi correo electrónico.He comprobado la ficha y he sacado un 9.Donde me he equivocado lo he corregido y estoy seguro de que lo tengo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Israel. Creo que el problema es que tienes que poner mi correo electrónico ( angelesmamovi@gmail.com) y no el tuyo. Cuando puedas lo pruebas y me lo mandas. Gracias

      Eliminar
  3. Hola, seño Ángeles hemos intentado mandarte la ficha, pero no podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé tu nombre.
      Para mandarla cuando termines de hacerla pinchas en Terminado. Eliges la opción Enviar respuesta a mi profesora, pones tu nombre completo, el curso en el que estás 4º A o B y mi correo electrónico: angelesmamovi@gmail.com y le das a enviar.
      Gracias por intentarlo:

      Eliminar
  4. Hola,soy Sergio,el ordenador me ha corregido la ficha y pone que solo he sacado un 6,pero no entiendo donde me he equivocado,¿ me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio!
    Seguro que te ha faltado algo por completar. A ver si son las últimas frases de debajo de los relojes. Prueba de nuevo y me lo mandas. Seguro que sacas mejor nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Guille . Yo ya te envié la tarea. Te llegó bien?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Guille!
    Me llegó y con buena nota. Great!
    Gracias

    ResponderEliminar